....LIGA DE TRENQUE LAUQUEN: SE JUGO LA 6º FECHA...LIGA DE TRES LOMAS: SE JUGO LA 4º FECHA...LIGA DEL OESTE: SE JUGO LA 5º FECHA....LIGA VILLEGUENSE SE JUGO LA 7º FECHA....

sábado, 22 de mayo de 2010

Se jugó la sexta fecha de las divisiones inferiores en la Liga del Oeste

Con cinco partidos en cinco escenarios diferentes se jugó una nueva fecha del fútbol de los más chicos: En González Moreno, Tres Algarrobos, América, Carlos Tejedor y Fortín Olavarría hubo actividad de 9na, 8va, 7ma y 6ta divisiones.Resultados de todos los partidos.
En González Moreno Social recibió a Huracán en las cuatro divisiones con los arbitrajes de Mansilla-Farias-Joaquin Gonzalez. Todos fueron triunfos de Huracán: En 9na fue 2 a 0, en 8va 2 a 0, en 7ma 1 a 0 y en 6ta división 2 a 1.
En Tres Algarrobos "el rojo" S.D.T.A enfrentó a Atlético en las cuatro divisiones desde las 12:30 hs. con los arbitrajes de Membredes-Lobianco-Parra. En 9na fue triunfo local por 2 a 1, en 8va ganó Atlético 3 a 0, en 7ma también fue triunfo visitante por 5 a 1 y en 6ta división ganó el local por 2 a 1.
En América, estadio Hermenegildo Nieto, Barrio Norte se medió con Los Once de Colonia Sere en 8va fue triunfo local por 2 a 0 y en 7ma división tambien ganó Barrio Norte por 5 a 0. Fueron árbitros de estos encuentros Salomon-Caro F-Gatica.
En Carlos Tejedor desde las 12:30 hs Gorra de Cuero recibió a F.C.T.A con los arbitrajes de Torrilla-Caro-Lopez. Todos fueron triunfos y goleadas a favor de Gorra, en 9na 7 a 0, en 8va fue 8 a 0 y en 7ma 5 a 0.
Por último en Fortín Olavarría, Jorge Newbery enfrentó a Independiente en desde las 14:30 hs con Jauregui-Romero Ernesto.-Romero Daina ( la particularidad que estará debutante esta joven como árbitro en estos partidos). En 9na ganó el rojo por 2 a 0 y 8va tambien fue triunfo visitante en este caso por 3 a 0.
Quedó libre en esta jornada Racing Club de Fortín.
Proxima fecha: 7ma del Apertura:
Independiente              Vs             Gorra de Cuero
F.C.T.A                    Vs             Barrio Norte
Los Once                   Vs             S.D.T.A
Atlético                   Vs             Social (GM)
Huracán                    Vs             Racing
Libre: Jorge Newbery

FUENTE: RADIO FM MASTER 102.1 - RIVADAVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario