....LIGA DE TRENQUE LAUQUEN: SE JUGO LA 6º FECHA...LIGA DE TRES LOMAS: SE JUGO LA 4º FECHA...LIGA DEL OESTE: SE JUGO LA 5º FECHA....LIGA VILLEGUENSE SE JUGO LA 7º FECHA....

domingo, 6 de junio de 2010

Se jugó este sábado la 8va fecha de las inferiores en la Liga del Oeste


Este sábado en cinco localidades diferentes se jugó la nueva fecha del fútbol de la Liga del Oeste hubo partidos en Fortín Olavarría, González Moreno, Tres Algarrobos, América y Carlos Tejedor. Todos los resultados en la nota
En Fortín Olavarría, Racing enfrentó a Atlético Rivadavia: en 9na con un claro triunfo para Atletico por 4 a 0, en 7ma también triunfo albirrojo por 2 a 0 y en 6ta el único triunfo para Racing por 3 a 0.
En González Moreno, Social recibió a Los Once de Colonia Sere: en 8va ganó Social por 3 a 0 y en 7ma empataron 1 a 1.
En Tres Algarrobos se dió el clásico de la localidad en inferiores, en el Estadio Pedro Tártara, F.C.T.A enfrentó a S.D.T.A: En 9na fue 8 a 0 para Social, en 8va también para Social por 2 a 0 y en 7ma división ganó Fútbol Club por 1 a 0.
En América también se jugó el clásico entre Barrio Norte e Independiente, en el Estadio Hermenegildo Nieto: En 9na ganó el local por 2 a 1, en 8va fue triunfo para Independiente por 1 a 0, en 7ma ganó Barrio Norte por 4 a 2 y en 6ta ganó tambien el local por 1 a 0.
En Carlos Tejedor, Amigos Gorra de Cuero enfrentó a Jorge Newbery: en 9na fue 6 a 1 para Gorra y en 8va empataron 1 a 1.
Quedó libre en esta 8va fecha de inferiores: Huracán de Carlos Tejedor

FUENTE: RADIO FM MASTER - RIVADAVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario